Visita el módulo de ZACTO e ingresa el nº de orden y el código validador. Si la compra ya aparece como “Enviada”, significa que ya está en manos de la empresa de transporte. Si es el caso, con el nº de seguimiento puedes consultar en los siguientes sitios, según la empresa de transporte que escogiste al momento de la compra:
- En el módulo de Seguimiento de tu compra, una vez que esté disponible para despacho.
- En el email “Tu orden ha sido enviada”.
Depende de los productos que desees comprar y de la empresa de transporte que elijas al momento del checkout. Con esto definido, se desplegará el rango estimado de fecha de entrega, antes de que realices el pago.o.
Significa que la empresa de transporte, por algún motivo, no pudo hacer entrega de la encomienda, la cual fue o está siendo devuelta al centro de distribución de ZACTO. Si es el caso, por favor escríbenos desde el formulario de contacto indicando el nº de orden, y te guiaremos vía email con la solución del problema.
Si el producto adquirido presenta golpes, daños o irregularidades en su caja y/o embalajes, se recomienda no aceptar la encomienda. De no ser posible, cuentas con 24 horas desde la recepción del artículo para generar un reclamo a través de nuestra plataforma de atención, con evidencia fotográfica o audiovisual del daño. Si no se realiza el reclamo dentro de las primeras 24 horas, se asumirá la recepción conforme del artículo y no será posible generar un reclamo ante este tipo de daño.
Según nuestra experiencia, la empresa de transporte puede informar que el producto se encuentra en camino, atrasado o extraviado (en el peor de los casos, lo cual es poco frecuente). Escríbenos desde el formulario de contacto indicando el nº de orden. Así podremos agilizar la resolución del problema directamente con la empresa de transporte y te mantendremos informado/a vía email sobre los plazos de resolución según el tipo de problema.